Ben 10: Primer episodio de la serie

Ben 10: Amazon Adventure
Ben 10: I Love Boxing
Ben 10: Moto Champ
Ben 10: Game Creator
Ben 10: Boom
Vilgax Derribado
Ben 10: Tractor
Ben 10: Saving Sparksville
Ben 10: Top Gun
Ben 10: Ben 10 and the Ghost
Ben 10: Alien Scene 3
Ben 10: Puzzle

Si estás leyendo este post es porque seguramente eres tan fanático de la serie Ben 10 como nosotros y para que sepas un poco más de todos los personajes, te presentamos una pequeña descripción de la serie.

En el mes de Diciembre del año 2005 se estrena el primer capítulo de la serie Ben 10 en el conocido canal de televisión CartoonNetwork, esta serie fue creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios, la cual cuentas las increíbles historias de un chico llamado Ben Tennyson junto con su abuelo Max y su prima Gwen.

serie ben 10

El primer capítulo de la serie muestra a Ben saliendo de vacaciones de verano, en las que iré de campamento con su abuelo Max, pero para sorpresa de nuestro protagonista también se va de campamento con su insoportable prima, al no desear compartir con Gwen, Ben decide ir de paseo al bosque, en donde ve una luz muy parecida a un meteorito que cae muy cerca del pequeño, por lo que decide investigan un poco más lo sucedido; Ben encuentra un extraño artefacto que es confundido con un reloj, el cual es muy distante a ser un reloj ordinario ya que sin querer nuestro protagonista encuentra uno de los artefactos más cotizados en el universo, el omnitrix.

El omnitrix como lo mencionamos en algunas líneas atrás, se trata de un aparato alienígena que da la posibilidad de transformar a quien lo posea en seres de otro mundo, entregándole poderes extraordinarios los cuales le ayudarán a Ben a combatir el mal que asecha al planeta tierra.

Una vez encontrado el omnitrix, Ben, Gwen y Max comienzan a vivir adrenalínicas aventuras en las que pondrán a prueba todos sus conocimientos y heroísmo.

Los invitamos a ser parte de estas entretenidas aventuras disfrutando de los mejores juegos de Ben 10 que tenemos en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *